GESTION Y CONTROL ACADEMICO EN LINEA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAFAEL GUTIÉRREZ GIRARDOT
SOGAMOSO - BOYACA
Texto de búsqueda:
Pagina de Inicio




Saludo de bienvenida año escolar 2021

Estimados Docentes, Estudiantes y Padres de familia.

 

En nombre de la institución educativa técnica Rafael Gutiérrez Girardot les doy una fraternal bienvenida a este año escolar 2021. Es grato para mí saludar a todos nuestros alumnos y a sus familias, a nuestros profesores, funcionarios y de manera especial, a todos aquellos que se integran este año por primera vez a nuestra institución educativa. Damos inicio a un nuevo año escolar que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman esta comunidad educativa.

El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito. Nuestro Colegio ofrece para eso diferentes estrategias pedagógicas que responde a las expectativas de nuestra Comunidad.

Somos conscientes de que algunos estudiantes no cuentan con las herramientas o condiciones que les permitan, inicialmente, recibir los cursos de manera virtual; por lo que juntos, profesores y estudiantes diseñaremos alternativas para encontrar soluciones a tal situación. ¡Pueden estar seguros de que no los abandonaremos!

Tomando en consideración esos grandes objetivos, les reitero la invitación para que en conjunto continuemos asumiendo nuevos desafíos, que nos permitan lograr éxito en la vida escolar, en un ambiente cada vez más respetuoso y fraterno, base para el desarrollo de las distintas potencialidades de nuestros educandos.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2021.

Pedimos a Dios, con fe y confianza, que les bendiga ricamente en salud y sabiduría para el desempeño exitoso en sus experiencias académicas virtuales. 

Mg. Lenin Vargas Ceballos

Rector


[Volver]
   Fin Articulos Recientes
 
 Icfes Interactivo   
 

 Contenidos Digitales   
 

 Manual Convivencia   
 

 Bibliotecas   

 Navegadores   
 

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE VALORACION ACADEMICA
www.controlacademico.com   -  email: info@controlacademico.com

fecha: - 2024-4-27 18:23:02
Ideas Con Futuro © Copyright 2024 All Right Reserved